12.27.2008

Mis mejores deseos en esta navidad

Navidad es la época del año más importante para la familia.
Los cristianos celebramos el nacimiento de nuestro Salvador, que es la luz que nos ilumina, y llena de alegría nuestros corazones.
Navidad es tiempo para fortalecer nuestra fe y vivir más cerca de Dios.
En nombre de mis hijas, mi esposa Celina, en nombre de mi familia… feliz navidad y que Dios bendiga tu hogar
.

12.03.2008

GRAN APERTURA DE CAMPANA











Se comenzo la Campana en El Salvador, pero tambien en Los Angeles, el Octavo Sector no se quizo quedar atras, asi que realizo una celebracion con el proposito de activar a sus militantes.
La celebracion comenzo con unas palabras de bienvenida de parte del Director General Erick Munoz a las alcaldesas que nos visitaban desde El Salvador; a la Sra. Leticia Hernandez Alcaldesa de El Carmen Cuscatlan, y a la Sra.Rosa Guadalupe Serrano Alcaldesa de Cojutepeque, se dieron reconocimientos por la ayuda que se ha brindado por partes de estas dos Alcaldias y asi mismo se motivo a seguir trabajando en equipo.
A el evento llego una cantidad aproximada de 200 personas, las cuales se mostraron motivadas y cocientes del trabajo que nos espera para esta elecciones.
"Realmente no me esperaba esto, encontrar a ARENA en Los angeles, me alegra mucho el poder estar aca en la celebracion y espero que este no sea el ultimo evento al que voy"
--Raul Rivera- Militante--
y es asi como el Octavo Sector, dio inicio a la campana en Los Angeles.

APERTURA DE CAMPANA