10.06.2008

UN LOGRO MAS!! VAMOS CON TODO




El Desfile Centro Americano, es uno de los mas concurridos por salvadorenos, y es realizados en una de las zonas de comercios salvadorenos mas grandes de Los Angeles, dicho desfiles es organizado por el Comite de Festejos Centroamericanos COFECA, Dirigido por Sr.Omar Corleto.
La directiva del Octavo Sector se reunion con Corleto para gestionar la presencia del Sector en dicho desfile, esta reunion fue a menos de 24 horas de la realizacion del mismo,al autorizarse la presencia del Octavo Sector en el desfile, la directiva se comenzo a organizar y a combocar a mas nacionalista, a que se unieran al desfile.

Ya en poco tiempo se armo todos los preparativos, y es asi como una vez mas el Octavo Sector tuvo presencia en uno de los desfiles con mayor concurrencia de Salvadorenos, mucho de ellos no exactamente simpatizantes del partido, o al menos asi se rumoraba, pero se pudo ver gran apoyo de parte de los asistentes, y muchos de ellos se unieron con nosotros al desfile.

"Nos sentimos satisfechos de haber realizado presencia nacionalista, y de haber sido correspondidos por un gran numero de personas en el desfile"-Marcos Hernandez,militante-.

No hay comentarios: